Posts List

Forum >> Spanish Meeting Point - Army Guide >> Carros de combate y otros vehículos blindados

Records 21 to 25 of 25

[Pages: 1 2 3 ]

 
Post
zutano
21:33 18.02.2008

Podrán hacer esto con la ayuda de los americanos.

hiedra
14:24 27.04.2008

Los españoles pronto harán frente a una nueva amenaza, porque Marruecos va a comprar una gran cantidad de tanques de batalla producidos en Paquistán.

zutano
11:23 05.03.2009

Los árabes son guerreros muy malos.

Machibuse
15:41 11.01.2010

Eso depénde de qué clase de estrategia apelen al momento de pelear, sabemos que como tal la fé en una religión es una motivación muy poderosa, aparte, en cuestiones de guerra móvil está muy claro que el potencial de los árabes está muy por encima de otras naciones, por el combustible vital para la maquinarioa de guerra: EL PETROLEO!!!!

Machibuse
15:46 11.01.2010

Aparte, en los conflictos de hoy en día la verdadera estrategia es el imopacto psicológico de las demostraciones de fuerza, es claro el caso de que aquí en Colombia se nos está moviendo el piso con la cuestión de ciertas adquisiciones (que; cosa rara, aquí no se relatan) sobre materia de blindados por parte de Venezuela...

Me refiero a los T-72M1 y a los T-90S que van a traéles los reyes magos de regalo al régimen de Chavez éste año los rusos, sus nuevos amigos!!!!

Y nosotros, aquí mirándonos apenas las narices; con la llluvia de ofertas que países como Francia y Corea del Sur nos han hecho... pero ninguna desición ha sido aún tomada.

Si se trata de que ¿En donde vamos a poner carros de combate en orugas? la respuesta es bien sabida para el que conoce de geografía: en la frontera norte de Colombia y Venezuela, si buscan un mapa verán que màs del 95% de esa frontera con Venezuela, y casi su totalidad es terreno fácilmente penetrable con MBT'S...


At present you cannot leave messages. To be able to do this, you should enter by using your name. If you are not registetred, do it now. The registration procedure will take just one minute.
Register

[Pages: 1 2 3 ]

|< <